La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltima sesión de la semana antes de enfrentarse el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al C.F. Villanovense. El plantel azulino se ha ejercitado sobre el césped del Municipal bajo la intensa lluvia.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento de este viernes calentando con varias vueltas al trote. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron unos estiramientos y unas series de abdominales. Además, el cuerpo técnico ha dado la opción de disputar unos rondos.
La incesante lluvia ha seguido apretando y no ha dado opción a hacer nada más al aire libre a los futbolistas azulinos, quienes se han marchado a vestuarios, donde han tenido sesión de sauna, masaje y crioterapia.
Nando, que cayó lesionado de su tobillo derecho el miércoles, ha realizado unos ejercicios al margen del grupo con el preparador físico, Augusto Hoyo, dando muestras de mejoría de su dolencia. Para este sábado, la U.D. Melilla completará su última sesión en el Álvarez Claro a las 10:30 horas.