La U.D. Melilla ha continuado este jueves con la preparación del encuentro en el que se enfrentará este sábado a las 19:00 horas en el Nuevo San Ignacio al C.D. El Palo. El plantel azulino ha tenido una sesión liviana en el campo de La Cañada, ya que se ha acortado el entrenamiento previsto debido a problemas musculares y sobrecargas.

Los integrantes del conjunto unionista han comenzado la sesión de este jueves calentando sobre el césped artificial de La Cañada, dando continuidad al trabajo con la disputa de unos rondos y con la realización de un trabajo de pases, centros y remates de cara a portería.

Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla iban a disputar partidos, pero el cuerpo técnico ha decidido concluir el entrenamiento con unos estiramientos, debido a los problemas musculares y sobrecargas que estaban padeciendo algunos futbolistas, debido en gran parte al cambio de superficie.

A las bajas del entrenamiento de ayer de Guille Roldán y Richi, hoy se les han unido las molestias musculares de Mahanan y Sufian. El zaguero azulino padece molestias en el sartorio de su pierna izquierda al golpear el balón, mientras que el centrocampista local tiene problemas de abductores.