La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al F.C. Cartagena. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión liviana sobre el césped del Municipal, destacando las bajas temperaturas y la lluvia que han sufrido los unionistas.
Los integrantes de la U.D. Melilla comenzaron el entrenamiento con un buen calentamiento para hacer frente al frío, dando continuidad al trabajo de este viernes con un ejercicio de movilidad articular. Tras ello, los jugadores azulinos realizaron unos rondos lúdicos, en los que se puso de manifiesto el buen ambiente que reina en el vestuario esta temporada.
Una vez finalizado el trabajo sobre la hierba, los futbolistas unionistas se marcharon a vestuarios para seguir con el entrenamiento. Una vez resguardados, los integrantes de la U.D. Melilla realizaron series de abdominales, finalizando la sesión con baños de contrastes de temperatura y masaje para descargar piernas.
Jesús Romero ha mejorado de sus molestias en la planta del pie derecho y se ha ejercitado junto a sus compañeros. Sin embargo, Nacho Aznar sigue al margen del grupo debido a sus molestias tras el fuerte golpe sufrido en el hombro izquierdo la pasada jornada, teniendo muy pocas posibilidades de llegar a medirse al F.C. Cartagena este domingo.
Para este sábado, el plantel azulino tiene entrenamiento matutino en el Álvarez Claro a las 10:30 horas, en la que será la última sesión de la semana antes de medirse a los albinegros.