La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento semanal antes de medirse este domingo, a las 12:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes, al Granada C.F. ‘B’. El plantel azulino ha realizado una sesión de activación en el Álvarez Claro.

Pasados unos minutos de las 10:00 horas, los integrantes del conjunto unionista han saltado al verde del Municipal, donde han comenzado el entrenamiento con un calentamiento. Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla han realizado ejercicios de coordinación y situaciones de velocidad de reacción.

Después de esta serie de ejercicios típicos de una sesión de activación prepartido, los jugadores azulinos han disputado partidos, con situaciones de juego real y sin interrupciones por parte del técnico, Fernando Currás, para dar premisas tácticas.

Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador azulino ha dado la convocatoria para viajar a Granada, estando ésta formada por: Jesús Romero, Álvaro, Juanjo, Mahanan, Pedro Bolaños, Richi, Pendu, Nando, David Sánchez, Guille Roldán, Sufian, Nacho Aznar, Hamin, Koeman, Pedro Conde y Chota.

El técnico de la U.D. Melilla tiene para este encuentro las bajas de Braim, Borja y Amarito, todos por lesión, quienes se quedan en la Ciudad Autónoma para seguir recuperándose de sus respectivas molestias físicas. Por contrapartida, recupera a Guille Roldán, sancionado la última jornada.

En cuanto al choque del domingo, los melillenses tratarán de cosechar un buen resultado en un marco de Primera División como es el Nuevo Los Cármenes para seguir escalando posiciones en la lucha por salir del descenso. La victoria ante el Marbella F.C. ha ayudado para levantar la moral de los azulinos, recompensando el trabajo que se viene realizando durante meses.

En el recuerdo queda aún ese 7-0 que el filial nazarí endosó a la U.D. Melilla la pasada temporada, siendo aún más peligroso el Granada B esta campaña que la anterior, por lo que las tropas unionistas tienen que estar preparadas para sufrir ante un buen equipo, pero intentando, como siempre, ganar.