POSTPARTIDO JORNADA 13

Hablamos con Sergio Pérez para analizar la victoria cosechada en el día de ayer ante la UD Montijo, hablar del próximo reto del equipo en Cerdanyola y del momento personal que ha vivido tras el fallecimiento de su abuelo.

 IMPORTANTE VOLVER A GANAR A CASA: “Es importante ganar, sobre todo en casa, donde estamos fuertes y no hemos encajado goles. Queríamos recuperar sensaciones después del partido de Coria”. 

NO HUBO FANTASMAS: “Vi al equipo super metido y concentrado en todo momento. Es verdad que ellos apretaron, pero nosotros tuvimos muchas oportunidades, pero no entraron y al final ganamos de un balón parado. Defensivamente, el equipo estaba muy comprometido, desde el portero a los delanteros. En ningún momento se pasaron los fantasmas del partido del otro día en Coria”.

COMPLICADO PARTIDO EN CERDANYOLA: “Ellos van a apretar, porque necesitan puntos para salir de ahí abajo. Además, el campo es de césped artificial, pequeño y esos campos, ya sabemos por experiencia, que siempre son complicados. Por eso, tenemos que estar muy concentrado y trabajar bien durante la semana para ir allí a por los tres puntos”.

DÍAS COMPLICADOS: “Han sido días complicados, en los que en muchos momentos te acuerdas de esa persona que ha estado contigo veinticinco años. Aunque tu no quieras siempre te afecta algo. Se que lo tengo arriba, que me va a cuidar y que le debo muchas victorias”.

PIES EN EL SUELO: “Soy de tener los pies en el suelo e ir partido a partido. También es verdad, que ver la clasificación tras trece jornadas y estar arriba ilusiona, pero en nuestra cabeza solo está ir a Cerdanyola y conseguir los tres puntos”.