PREVIA JORNADA 25 | CÓRDOBA CF – UD MELILLA

El jugador azulino, Sergio Pérez ha sido el encargado esta semana de hablar en la previa del encuentro que el equipo disputa este próximo domingo en el Nuevo El Arcángel ante el Córdoba CF. El sevillano ha asegurado que la derrota del otro día ha supuesto un jarro de agua fría para el equipo, aunque solo piensan en intentar sacar algo positivo en un campo complicado como el cordobés.

OLVIDAR YA EL ÚLTIMO ENCUENTRO Y CENTRARSE EN EL CÓRDOBA: “Lo mejor que podemos hacer es olvidar el partido del pasado domingo, donde creo que no nos merecimos ese resultado. Fue un partido feo, de pocas ocasiones y no supimos leer el partido en los minutos finales. Ahora tenemos que ir a Córdoba con la única idea de ganar”.

DAR UN PASO ADELANTE COMO VISITANTE: “La salvación va a estar en casa, así que es verdad que es una derrota que duele un poco porque veníamos en una buena dinámica. Todavía queda mucho y somos conscientes que fuera de casa tenemos que dar un paso adelante y sumar puntos para conseguir el objetivo”.

CON TODO A SUMAR TRES PUNTOS: “Soy de los que piensa que todos los partidos se pueden ganar. Vamos a ver como trabajamos durante la semana y vamos a tener clara la mentalidad de que vamos a intentar sumar puntos”.

MOTIVACIÓN: “Cuando te enfrentas a equipos históricos es verdad que la motivación te sale sola y el jugador se motiva, pero en mi caso yo siempre juego todos los partidos iguales e intentando sacar lo mejor. Es cierto que estamos viendo como el equipo rinde mejor con equipos de la parte alta, pero tenemos que pensar que todos los partidos son iguales”.

MOMENTO DE REACCIONAR: “Cada vez hay menos partidos y menos oportunidades de ir sumando puntos. Mientras sigamos vivos hay que ir a por todas y pienso que todavía queda mucho y se puede conseguir. Ahora es muy importante tener confianza en nosotros”. 

MEJOR MOMENTO PERSONAL DE LA TEMPORADA: “Al principio creo que todos nos costó, por los nervios dar nuestra mejor versión, y en mi caso me vino la lesión. Fue un duro golpe, porque mentalmente me dejó mal. Intenté mentalizarme en la recuperación y llegar los mejor posible para ayudar al equipo. Creo que estoy volviendo a coger mi nivel y quiero alargarlo lo máximo posible porque el equipo lo necesita”.