Uno de los capitanes de la U.D. Melilla, el centrocampista madrileño Sergio Parla, ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido que el equipo tendrá este domingo a las 12:00 horas en El Ejido, precisamente ante un rival que conoce bien, pues militó la pasada campaña en la escuadra almeriense hasta el mercado de invierno, cuando llegó a la ciudad autónoma: “El equipo está preparado. La semana de trabajo está siendo muy buena y tenemos que intentar mantener la línea que llevábamos en octubre. El C.D. El Ejido es un equipo que compite muy bien y está bien armado”.

“Guardo buen recuerdo de El Ejido. Fue un paso breve pero muy feliz. Allí dejé grandes personas que todavía continúan, así que para mí es un partido especial. Tenemos que estar felices por lo que hemos conseguido en el último mes, pero no debemos confundirnos ni relajarnos ahora porque será un partido muy complicado”.

Vuelta a entrenar en el Álvarez Claro

Esta mañana el equipo ha entrenado por primera vez esta semana en el Álvarez Claro tras los dos entrenamientos anteriores en La Espiguera. Kike López ha continuado trabajando con total normalidad con el grupo, al igual que ayer, tras recuperarse de su lesión. Durante la sesión el equipo ha trabajado el apartado táctico de cara al encuentro en el Estadio de Santo Domingo.