• Club y centrocampista alcanzan un acuerdo de renovación por una temporada

Sergio Parla (5 de junio de 1992) defenderá la elástica de la Unión Deportiva Melilla por segunda temporada consecutiva. El centrocampista ha llegado a un acuerdo con el club para prorrogar su contrato por un ejercicio más y se convierte así en uno de los estandartes azulinos para afrontar el debut en Segunda RFEF.

El madrileño, que llegó al Estadio Álvarez Claro en el pasado mercado de invierno, mostró su predisposición para seguir en Melilla nada más concluir la pasada campaña y así se ha hecho palpable en las negociaciones. 

La entidad que preside Luis Manuel Rincón responde con esta renovación a una petición expresa del técnico Manolo Herrero, que lo considera un seguro para su centro del campo, pero también se atiende a la petición de la afición, que se había pronunciado a su favor por infinidad de vías. Parla ha conectado rápidamente con el público local, llevando ese entendimiento más allá del estadio, y demostrando que se siente muy identificado con la ciudad.

Con la renovación de Sergio Parla se logra mantener un referente del pasado curso, tanto en el vestuario como en el verde. El medio desembarcó procedente del CD El Ejido 2012 y fue un fijo para Ángel Viadero, disputando un total de quince encuentros. 

Sus virtudes futbolísticas son ya conocidas por la afición, un seguro para cualquier equipo por calidad y derroche físico, que complementa con su compromiso en todo momento. 

Tras pasar por las canteras de Getafe, Real Madrid, Rayo Vallecano o Granada, o defender a clubes históricos de bronce como Calahorra o El Ejido, Sergio Parla se quiere asentar en Melilla y luchar con ambición por los objetivos que marque el club.