Uno de los últimos en llegar a la nave azulina esta temporada, pero sin duda se ha convertido en uno de los jugadores referencia del equipo dentro y fuera del campo. Hablamos de Sergio Parla, quien esta mañana ha pasado por sala de prensa para hablar de como está el vestuario y de los rivales que esperan a los melillenses en esta segunda fase, donde el equipo peleara por mantenerse la próxima temporada en la Segunda RFEF.

DÍAS COMPLICADOS: “Han sido unos días duros para el equipo y todavía estamos asimilando la derrota del domingo. Creo que perdimos una oportunidad de oro, pero ya toca cambiar el chip y pensar que tenemos que asegurar la permanencia del club en la Segunda RFEF cuanto antes. Tenemos por delante una jornada de descanso y desde ya preparando el partido de Getafe”. 

NUEVO OBJETIVO: “Las caras de los compañeros el lunes lo decía todo. No hemos conseguido el objetivo, pero era el momento de dar la cara.  Todos peleamos por el mismo objetivo y nos hemos dejado el cien por cien. Ahora toca cambiar la mente, tener claro el objetivo que tenemos por delante y sacarlo”.  

PERMANENCIA EN SEGUNDA RFEF: “Creo que por nuestra cabeza ni puede pasar otra cosa que no sea la permanencia. Bastante hemos hecho con no clasificarnos para la Primera RFEF, así que el equipo tiene que mentalizarse que es otro objetivo el que tenemos, pero no menos difícil o importante”. 

RIVALES: “Son tres equipos de la Comunidad de Madrid, los cuales conozco muy bien, y otro de baleares. Son todos equipos complicados que nos van a poner las cosas difíciles. Los filiales son imprevisibles y tenemos que tener mucho cuidado con ellos. A las Rozas también los conozco bien, tengo compañeros allí, y su estadio es un campo difícil donde cuesta ganar. A la U.D. Poblense los conozco menos, pero he vivido muchas experiencias con equipos baleares y nos es fácil ganar allí”. 

DESDE YA PENSANDO EN EL PARTIDO DE GETAFE: “Ya sabemos el calendario. Creo que este fin de semana sin competición nos va a venir bien, no solo para limpiar la mente, si no porque vamos a tener más tiempo para conocer nuestros rivales y preparar ese primer partido, que siempre es muy importante”.