El martes en Primera División Alevín se recuperó en la Ciudad del Fútbol el partido de la jornada 3 entre la U.D. Melilla y el Buen Consejo con victoria por goleada para los azulinos (8-0).

Los equipos del filial azulino han jugado muchos partidos durante la semana pasada. Los resultados han sido buenos en general para los canteranos, que han vencido en la mayoría de sus encuentros disputados.

El martes en Primera División Alevín se recuperó en la Ciudad del Fútbol el partido de la jornada 3 entre la U.D. Melilla y el Buen Consejo con victoria por goleada para los azulinos (8-0).

Todos los partidos de los canteranos del jueves serían también en la Ciudad del Fútbol. En la Liga Prebenjamín, entre la U.D. Melilla y la Peña Real Madrid, los azulinos ganaron de forma contundente (6-1). En Segunda División Benjamín el Milenium B doblegó al Constitución (4-0), mientras que la U.D. Melilla vencía a la Peña Santillana (1-5). En Primera División Benjamín, también ganó por goleada la U.D. Melilla A a la Peña Barcelonista A.

El viernes los enfrentamientos de los canteranos serían en La Espiguera y acabarían en sendas victorias. Por un lado, en Primera División Infantil, el Rusadir cayó por la mínima ante la U.D. Melilla (1-2). Por otro lado, en Primera División Autonómica, la U.D. Melilla B venció a al Gimnástico Melilla (3-1).

El sábado tuvieron lugar 5 encuentros de los equipos azulinos. En la Ciudad del Fútbol, el Gimnástico Melilla A perdía ante la U.D. Melilla A por la diferencia de un solo gol (2-3), en Primera División Alevín. En el mismo campo y categoría, la Peña Real Madrid logró vencer a la U.D. Melilla B (4-2). En el Campo Federativo de La Espiguera, en Tercera División Alevín, el Milenium consiguió batir al Espiguera B (10-0). En el mismo campo, pero en categoría Juvenil, el Medina ganó por la mínima a la U.D. Melilla (2-1).

Por último, el domingo en La Espiguera, en la categoría de Segunda División Infantil, el Milenium cayó ante el Gimnástico Melilla B (1-4).