La UD Melilla no pudo debutar como esperaba ante su afición y cosechó la primera derrota de la temporada ante una Balompédica Linense que se llevó los tres puntos en el último instante. Samu aprovechó un contragolpe en el descuento para desnivelar la balanza después de que Hugo Díaz adelantase a los gaditanos al inicio de la segunda mitad y David Vázquez empatase desde los once metros tras un claro penalti sobre Chota.

Lo justo hubiera sido el reparto de puntos. Lolo Soler y Munir evitaron que ambos conjuntos consiguieran mayores ventajas en el marcador, y cuando los melillenses intentaban completar la remontada llegó el mazazo del 1-2 a la contra. La nota negativa fue la lesión de Guille Roldán, que tuvo que ser sustituido al cuarto de hora de arrancar el choque. Le sustituyó Manolo, que junto a Aloisio, debutó con la elástica azulina.

FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Munir, Pepe, Amarito, Aloisio (Chota, 61′), Pedro Bolaños, Fran Miranda, Guille Roldán (Manolo, 16′), Nando, David Vázquez, Migue Montes (Nacho Aznar, 81′) y Sufian.
B. LINENSE: Lolo, Palancar, Guerra, Olmo, J. Gallardo, Ismael, S. Ortiz (Óscar Martin, 67′), Chema Mato, Juampe, Hugo Díaz (Alberto Merino, 63′) y Copi (Samu, 76′).
GOLES: 0-1 (53′) Hugo Díaz. 1-1 (79′) David Vázquez, de penalti. 1-2 (90′) Samu.