Hoy jueves ha sido presentado oficialmente como jugador de la Unión Deportiva Melilla, el senegalés, Sana N’Diaye. El mediocentro se ha mostrado ilusionado de formar parte del proyecto y llegar a un club histórico de la categoría como el azulino.

David Torices, director deportivo del club, ha sido el encargado de presentar oficialmente a Sana N’Diaye. Durante el acto, ha destacado que el nuevo miembro jugador unionista aportará experiencia y liderazgo al equipo: “Es un jugador de sobra conocido por la afición melillenses, no en vano, ha venido en varias ocasiones al Álvarez Claro. Era una de nuestras principales opciones en su posición y estamos muy orgullosos de que esté con nosotros por todo lo que nos va a aportar”.

Por su parte, N’Diaye ha asegurado que no tuvo ninguna duda a la hora de unirse al proyecto del club que preside Luisma Rincón: “Tengo muy buenas sensaciones y desde el primer día que me llamó el club, ni lo dudé. Contento de formar parte de un proyecto tan ambicioso como este y de uno de los equipos más importante de Segunda B”.

“La Unión Deportiva Melilla es un equipo de sobra conocidos por todos y cualquier jugador que quiera un proyecto ambicioso y lo llama Melilla, no se lo tiene que pensar dos veces, porque sabe que aquí va a disfrutar jugando al fútbol”, ha añadido

El senegalés también ha afirmado durante su presentación que aterrizar en la Ciudad Autónoma supone todo un salto de calidad en su carrera: “Viniendo aquí tengo claro que doy un salto calidad, porque siempre es un club que lucha por estar en los primeros puestos.  Eso también te exige siempre a dar lo máximo”.

Precisamente esa exigencia llega en el terreno de juego, ya que esta temporada ha reconocido que el que quiera jugar a tener que jugarse el puesto dándolo todo en cada entrenamiento: “En todos los equipos siempre hay competencia y cuanta más allá mejor, porque sabes que, si no rindes, el de atrás viene apretando fuerte y puede acabar jugando por delante de ti”.

Para concluir, Sana N’Diaye ha reconocido que el equipo está trabajando muy bien en estas dos primeras semanas de pretemporada: “Estamos trabajando muy bien, algo cansados después de tanto tiempo parado, pero veo muy bien al equipo”.