El portero de la U.D. Melilla ha pasado por sala de prensa para hablar del choque del domingo ante el Don Benito y de como afronta el equipo el tramo final de esta primera parte de la temporada.

PARON: “El parón nos ha pillado en un momento bueno del equipo. También es cierto que necesitábamos descansar, porque habíamos tenido partidos entresemana, así que creo que ha venido bien. Algunos hemos podido visitar a la familia y cargar pila para lo que nos viene ahora”.

PARTIDO A PARTIDO: “Tenemos tres partidos complicados y hoy en día todos se están jugando cosas. Dicho esto, nosotros no tenemos que mirar más allá y pensar solo en ganar en el partido del Don Benito. Vamos a ir partido a partido y vamos a ir viendo que nos deparan estas tres jornadas que nos quedan”.

CENTRADOS EN EL CALENDARIO: “Es difícil, pero dependemos de nosotros. Tenemos que intentar no mirar la clasificación e ir mirando cada partido para intentar sacar los tres puntos en cada uno de ellos. Si conseguimos hacer esto, tenemos claro que vamos a estar dentro”.

PORTERIA A CERO: “La Segunda B es esto. Es encajar pocos goles. Nosotros estamos teniendo la fortuna de hacerlo y luego arriba estamos generando ocasiones y alguna las estamos materializando y nos estas sirviendo para llevarnos los partidos”.

BUEN MOMENTO DE FORMA: “Es el mejor momento de la temporada. Empecé la temporada bastante bien, luego tuve una lesión y me costó volver, pero me están saliendo bien las cosas y espero que continúe así”.

CON GANAS DE VOLVER A SENTIR EL CALOR DE LOS AFICIONADOS: “Da mucha pena y más ahora que es cuando más necesitamos el apoyo en la grada por todo lo que nos jugamos. Sabemos que todos están en casa apoyándonos y esperemos que, más pronto que tarde, puedan estar animándonos en las gradas del Álvarez Claro”.