El melillense describe su situación y la del vestuario de cara al partido contra Las Palmas Atlético

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado esta mañana de miércoles en torno a las 10.45 horas en el Álvarez Claro. Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, el lateral derecho Pepe Romero ha valorado la jugada del gol anotado ante el Langreo y ha analizado el siguiente encuentro del próximo domingo frente a Las Palmas Atlético.

El lateral derecho comenzó sus declaraciones explicando el tanto anotado la pasada jornada. “Fue una jugada que salió así. Yo llevaba el balón de un lado a otro, lo conduje hasta el área, llegamos muchos del equipo y así fue el gol. Fue un poco de suerte y creo que ya nos ha cambiado a favor nuestra. Antes nos llegaban dos veces y nos metían tres goles”.

El melillense también valoró la decisión del entrenador de alinearlo como titular hasta ahora. “Siento que confía en mí. A los hechos me remito, pero cada semana es un partido nuevo y hay que ganarse la titularidad. Yo entreno cada semana para ser titular y sentirme importante en el equipo”.

 

“No noto cansancio. Ya estoy acostumbrado a jugar 90 minutos y a ser titular. Es normal que el lunes o martes esté cansado, pero hoy miércoles ya me he recuperado para entrenar y dar el máximo para estar bien el domingo”, comentó respecto a su estado físico.

El jugador también analizó el siguiente partido contra Las Palmas Atlético. “Sabemos que es un filial pero nosotros jugamos en nuestra casa. Nuestra suerte ha cambiado, creo que ha cambiado la mentalidad de todo el equipo. Sabemos lo que queremos y a lo que jugamos: intentar conseguir los tres puntos aquí en casa, que es lo más importante”.

Para finalizar, Pepe Romero habló sobre cómo puede afectarles la baja edad media del equipo rival. “Yo creo que en el fútbol la edad no existe. Ventaja y desventaja creo que no tiene ningún equipo. La única ventaja nuestra es que jugamos en casa y tenemos el apoyo de nuestra afición para ganar”, concluyó el lateral.