“Ahora, a seguir trabajando para poder tener más oportunidades”, declaró el canterano

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto este miércoles a entrenar, esta vez en La Espiguera sobre las 11 horas, preparando el próximo partido frente al Getafe B. Antes de comenzar la sesión de trabajo, el canterano Ricardo de Miguel ha valorado su participación en la victoria conseguida ante el Real Madrid Castilla y ha hablado del siguiente duelo.

El centrocampista comienza sus declaraciones valorando su debut en esta temporada, en el partido del pasado domingo frente al Real Madrid Castilla. “Contento por debutar, encima en un campo muy bonito y contra un gran rival. Ahora, a seguir trabajando para poder tener más oportunidades”.

El melillense también describe cómo vivió los minutos que disputó en el campo en el pasado duelo, cuando salió desde el banquillo en el minuto 88. “En ese momento el Madrid estaba apretando muchísimo y salí con todas mis ganas para poder aguantar el resultado y poder llevarnos la victoria”.

Ricardo además comenta respecto su progreso individual que “si hacemos una comparación desde el principio de temporada hasta ahora, he notado un cambio, tanto físico, como a la hora de jugar y espero seguir trabajando muchísimo para poder tener más minutos”.

Asimismo, el canterano hace un balance del equipo durante la primera vuelta de la temporada. “No es una situación en la que nosotros esperábamos estar, pero seguro que esto lo sacamos y acabaremos mucho mejor de lo que estamos”.

El jugador analiza el siguiente partido contra el Getafe B. “Al ser un filial, son jugadores muy rápidos, pero ya los conocemos de la primera vuelta,que obtuvimos la victoria y seguro que trabajaremos en la semana para poder ganarles”.

En cuanto a la posibilidad de que el partido transcurra como el de la ida, en el que la Unión Deportiva Melilla se llevó la victoria por 1-0, el canterano lo firmaría. “Esperemos que sí y llevarnos la victoria, pero seguro que tendremos que trabajar y sufriremos”, concluyó Ricardo.