El infantil acaricia el título, el cadete rompe la imbatibilidad del Rusadir y el alevín del Milenium se reencuentra con la victoria

Comenzó la semana con doble jornada de fútbol sala para el alevín unionista, los pupilos de Francis empataron a 3 ante la Salle y ganó por 3-2 a Hermandad Melillense. Por otro lado, el infantil en modalidad sala empató a 0. Mientras, el alevín milenium perdió por la mínima (4-5) 

El infantil ganó de forma épica en el último minuto gracias a un gol de Alejandro Guillén donde consiguió acariciar aún más la consecución del campeonato liguero. Los alevines territoriales vencieron por 3-1 y 3-2 a la Hermandad Melillense y La Salle. 

Por lado cadete, la UD Melilla ganó por 2-0 a Rusadir CF, rompiendo así la imbatibilidad del otro equipo gracias a los goles de Rayan Ruano y Hugo Esqueta, que marcó de libre directo. En la faceta juvenil, ninguno consiguió la victoria. Los unionistas perdieron por 1-5 ante el Atlético Melilla y los milenarios perdieron por 1-3 ante el Rusadir “B”.