Salto importante en el fútbol sala, pequeño tropiezo en los alevines y derbi canterano tanto en cadetes como en juveniles marcaron la semana de la cantera unionista
Los cadetes de fútbol sala iniciaron la semana con una victoria tajante por 6-2 a Nueva Era. Al día siguiente, el alevín de fútbol sala de la UD Melilla perdió contra la Peña Santillana por 0-3. Por parte del Milenium, en su compromiso en el fútbol sala, venció por 5-1 ante Gimnástico Melilla.
Los partidos de fútbol sala del infantil y benjamín fueron los siguientes: Por parte de los infantiles, la UD Melilla perdió por 0-4 frente a la Peña Barcelonista, mientras que el Milenium venció por 2-0 a Gimnástico Melilla. Por parte de benjamines, ambos perdieron. Los unionistas y milenarios cayeron por 2-3 ante Sporting Constitución y 0-2 frente a Buen Consejo respectivamente.
Este fin de semana fue negro para los alevines. Tanto la UD Melilla como Milenium no lograron la victoria. Los unionistas y el equipo “A” del Milenium cayeron derrotados (5-1 frente a Rusadir y 0-6 frente a Peña Santillana) y el equipo “B” del Milenium logró empatar in extremis gracias a un gol de libre directo de Bilel.
El infantil de la UD Melilla, que sigue líder, venció por 8 a 1 a la Salle, ampliando así su liderato en la tabla general. Por parte de los cadetes y juveniles, ambos se enfrentaron en el derbi canterano. Por parte de los juveniles, los unionistas remontan el doblete de Naim por parte del Milenium con goles de Juan, Paulo y Yago. Por lado cadete, los milenarios se impusieron por 3-0 ante los unionistas con un hattrick de Emilio.