El pasado domingo alrededor de cuatrocientos residentes del Centro Temporal de Inmigrantes (CETI) presenciaron el encuentro disputado entre la U.D. Melilla y el Arroyo C.P., que se saldó con empate a uno. Esta nueva hinchada se convirtió en un gran apoyo para los jugadores de Juan Moya durante los noventa minutos y este próximo domingo repetirán ante el C.D. Guadalajara, a partir de las doce del mediodía.

La junta directiva azulina y la dirección del centro así lo han acordado, e incluso se prevé una mayor presencia ante el cuadro alcarreño, teniendo en cuenta además que es el último partido como local de la U.D. Melilla esta temporada.

Ambas entidades han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en esta primera ocasión e incluso ya trabajan para darle continuidad a esta oferta de ocio también acogida por los inmigrantes.

Desde la junta directiva de la U.D. Melilla se quiere agradecer a Carlos Montero, director del CETI, la total colaboración y predisposición mostrada para llevar a cabo esta iniciativa que ha redundado en el bien de ambas instituciones, apoyo para el plantel de jugadores y entretenimiento para sus residentes.