• Habrá entradas a la venta para General, los socios podrán acceder a Tribuna o General, y los abonados irán a la grada de General

La Unión Deportiva Melilla comienza este domingo, 5 de septiembre, su andadura en el Grupo V de Segunda RFEF. A las doce del mediodía recibirá al C.D. Toledo. Por ello, el club ha establecido un protocolo de acceso al Estadio Álvarez Claro para cumplir con las normas para combatir la propagación del COVID.

Las medidas actuales permiten la venta de entradas, pero serán únicamente para la grada de General y al precio de 5 euros. Los aficionados deberán comprarlas en las oficinas del club antes del viernes por la tarde, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Los socios, por su parte, no necesitarán invitación previa para asistir al encuentro, tan sólo deberán presentar el domingo su carnet y su DNI en las puertas de entrada. En su caso podrán acceder a General o Tribuna, indistintamente.

Los abonados también accederán sin invitación previa. Pero en este caso sólo podrán acudir a General y también deberán presentar en el acceso su carnet del club y su DNI.

Normas anti Covid

Todos los asistentes deberán cumplir una serie de normas comunes. Deberán tener en cuenta, por ejemplo, que las puertas de acceso se cerrarán 15 minutos antes del inicio del partido, es decir, a las 11:45 horas.

A la llegada se les tomará la temperatura y en todo momento será obligatorio el uso de mascarilla y mantener las distancias pertinentes. Por todo ello sólo podrá ocupar los asientos asignados.

Al estadio no se podrá acceder con comida ni bebida (sólo agua) y no estará permitido fumar.