LOS UNIONISTA CAYERON 3-1 ANTE EL UCAM MURCIA

La UD Melilla sumó su primera derrota de esta pretemporada tras caer en el BeSoccer La Condomina ante el UCAM Murcia por 3-1. Un resultado que no refleja lo visto en el terreno de juego y en el que los melillenses dominaron durante gran parte del mismo.

Iniciaba la UD Melilla su cuarto test de esta pretemporada intentando dominar el partido. De hecho, toda la primera parte fue de dominio azulino. Pero el futbol tiene esas cosas que hizo que Manu Ramírez, un despiste defensivo tras saque de banda unionista, se diera la media vuelta y anotará el primer tanto de partido a los seis minutos de encuentros.  Lejos de venirse abajo, los de Miguel Rivera siguieron con su plan de partido, pero de nuevo la mala suerte se cebaba con los de la ciudad autónoma. En un contra el UCAM Murcia tiraba de fortuna para anotar segundo de su cuenta por medio de Alfredo Gutierrez, tras un balón rebotado en la defensa melillense. De ahí hasta el final de la primera parte, el equipo siguió proponiendo fortuna, aunque sin generar excesivo peligro sobre la meta de Zorro. Destacar en este tramo final el cambio por lesión de Fran Serrano, tras recibir un fuerte golpe en la sien.

Poco después de la reanudación, la UD Melilla recortaba distancias tras un gran centro de Pepe Romero, que Alvaro Muñiz remataba de cabeza en área pequeña. De nuevo los melillenses dominaba el tiempo de partido, pero las ocasiones llegaban por ambas partes. Rivera introducía los primeros cambios para dar frescura al equipo. Cuando parecía que el equipo estaba mejor, un fallo de la zaga azulina provocaba el tercero de los locales, obra de Chumbi. Con ese 3-1, y la primera derrota de los azulinos en esta pretemporada, acabó el partido.