Este sábado 18 de septiembre a las 20 horas, la U.D. Melilla recibe al Recreativo Granada con el objetivo de mantener la imbatibilidad en el Álvarez Claro tras las dos primeras jornadas sin encajar goles.
El equipo llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero tras sumar una victoria (1-0 ante el Toledo) y un empate (0-0 ante el Marchamalo) en este inicio de competición. Por lo tanto el encuentro ante el filial nazarí servirá como prueba para mantener la imbatibilidad de Pol Ballesté en la portería y para sumar de nuevo tres puntos, sumar la segunda victoria consecutiva en el Álvarez Claro y reafirmar lo que sería un buen inicio de temporada y afianzarse en los puestos altos de la clasificación.
Por su parte el conjunto granadino, dirigido por Rubén Torrecilla, suma dos puntos merced a dos empates (1-1 en el Rico Pérez y 0-0 ante el Real Murcia), dos de los mejores conjuntos de la categoría como los alicantinos y los pimentoneros. Se trata de un equipo muy joven, que ha disminuido la media de edad con respecto a las últimas temporadas y con un planteamiento de juego asociativo y teniendo el balón pero también con jugadores verticales y rápidos en los últimos metros.
Manolo Herrero: “Tenemos que hacer un buen partido y ganar en casa”.
El técnico azulino Manolo Herrero valoraba de esta manera la previa del encuentro: “Es una oportunidad que tenemos para hacer un buen partido y ganar en nuestro estadio”.
Sobre el filial nazarí indicaba que: “El Recreativo Granada es un filial que está haciendo las cosas bien este inicio de competición. Aún no ha perdido ante dos de los mejores equipos del grupo. Es un equipo atrevido, que le gusta tener la pelota, es vertical y con gente rápida en los últimos metros. A nivel defensivo tendremos que ser solidarios y jugar muy juntos porque sino vamos a tener problemas”.
Además, sobre las últimas incorporaciones: “Ahora mismo todos los últimos jugadores en llegar como Delmonte, Vargas o Andrés García están disponibles para jugar mañana”.