La Unión Deportiva Melilla visita este domingo al C.D. Toledo en el Estadio Salto del Caballo. La cita será en un horario diferente al de las últimas jornadas, pero apenas media hora antes, a las 11:30 horas. Lo hará más de un mes después de su último compromiso, el que le enfrentó al Águilas F.C. el pasado 19 de diciembre. El parón de la semana pasada en la competición y la suspensión del partido de la anterior jornada en Mancha Real ha hecho posible que el equipo de Manolo Herrero acumule más de cuatro semanas sin jugar.

Ambos equipos no están pasando por una buena racha. Los azulinos ocupan la 9ª posición con 22 puntos en 16 encuentros (con un partido menos) y están 4 puntos por encima del descenso, pero acumulan 5 jornadas sin ganar donde han sacado 2 empates y 3 derrotas. Por otro lado los castellano-manchegos tienen una situación mucho más crítica, pues ocupan la penúltima posición con 9 puntos y se encuentran a 11 puntos del Play Out y a 12 de la permanencia. La pasada jornada, tras la vuelta de navidades, los toledanos cayeron en su feudo por 0-3 en el encuentro que les enfrentó al Real Murcia.

Para este encuentro Manolo Herrero no podrá contar con el extremo gironí Moha Chabboura, recientemente lesionado de una fractura de cúbito. El único fichaje de momento del equipo en enero, el central burgalés Dani Munguía, ha entrado en su primera convocatoria con el equipo.