. La U.D. Melilla buscará mañana en Elda una victoria para seguir su buena dinámica y volver líder a la Ciudad Autónoma en caso de que haya pinchazos del Intercity y La Nucía

El equipo de Manolo Herrero tiene que afrontar mañana una de las salidas más complicadas de la temporada con la visita al Estadio Nuevo Pepico Amat ante un equipo que pese a ser un recién ascendido a 2ª RFEF, cuenta con una de las mejores plantillas y mayor potencial económico de la categoría. La cita será este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Pepico Amat de Elda.

Los azulinos llegan después de haber sumado 15 de los últimos 18 puntos, con 5 victorias en 6 partidos. Este es sin duda el mejor momento de la temporada del equipo norteafricano y querrá aprovechar su gran momento en una de las visitas más complicadas del curso. El equipo está situado en la tercera posición clasificatoria con 20 puntos, a sólo 1 punto del líder, el Intercity y 3 por encima del sexto fuera de Play Off, el Real Murcia.

Por otro lado los alicantinos, dirigidos por José Manuel Gómez «Chiri», ocupan la undécima posición con 15 puntos a 2 del Play Off y tras cosechar buenos resultados en sus últimos 3 partidos con las victorias a domicilio en Puertollano (0-1) y Murcia (1-2), además del empate en Elda ante el Hércules, que han hecho escalar posiciones al equipo azulgrana.

Para este encuentro Manolo Herrero no podrá contar con el central argentino Nico Delmonte, que cumplirá el segundo de sus partidos de sanción.

Malos números en los desplazamientos a Elda

Elda es un desplazamiento históricamente muy complicado para el Melilla. Siete derrotas en sus 9 desplazamientos así lo demuestran, con apenas dos empates, por lo que los azulinos no han ganado nunca al Eldense en Elda tanto en la antigua Tercera División, Segunda B y Segunda División. El último partido jugado en Elda fue un 3-o para los locales tras el doblete de López Miró y el tanto de Doménech.