Tras cuatro victorias consecutivas, este domingo la U.D. Melilla quiere lograr la quinta, hacer posible sumar quince de quince puntos y continuar por el buen camino que le ha reconducido la situación que atravesaba en el último mes.

El equipo se desplazará hacia tierras almerienses, más concretamente hacia la tierra del mar de plástico, el mar de los invernaderos, a El Ejido. El encuentro ante el conjunto local, el C.D. El Ejido, se disputará mañana a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

La U.D. Melilla afronta el partido después de vencer 1-0 en su último partido ante el Atlético Levante gracias a un gol desde los once metros de José Antonio González. En la última salida, el equipo precisamente también jugó en la provincia de Almería, haciéndolo en Pulpí, donde se llevó el triunfo con un 1-3. Cuatro victorias seguidas que le han llevado al equipo de estar en la parte baja de la clasificación a ir segundo como va actualmente con 17 puntos tras cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Por otro lado, el equipo local se sitúa actualmente en puestos de descenso, en 15ª posición con 7 puntos tras una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. Dirigido por Fran Alcoy, no ganan desde la segunda jornada donde venció 1-3 en Socuéllamos. Especialmente como local atraviesa una mala racha de resultados tras haber sumado apenas un punto de doce posibles, con tres derrotas consecutivas en los últimos partidos. Tras el empate ante el Alzira en la jornada 1 (1-1), han perdido ante el At. Pulpileño (0-1), La Nucía (0-2) y el Hércules (0-2) en Santo Domingo.

Pese a ello, cuenta con jugadores de nivel como los ex azulinos Óscar García e Higón, Sergio Pérez, Jorge García, Álex Felip, Tena, Gabi Ramos o un viejo conocido para Manolo Herrero de la Ponferradina como Adán Gurdiel. Una plantilla que seguro pondrá las cosas complicadas para que los tres puntos vuelen a Melilla.