. La U.D. Melilla visita este domingo la localidad de Pulpí (Almería) donde se medirá en el Campo San Miguel al conjunto local, el Atlético Pulpileño. La cita será a partir de las 12:00 horas sobre el artificial de San Miguel.

Los pupilos de Manolo Herrero llegan en el un buen momento de forma tras haber conseguido dos victorias consecutivas ante el Alzira (0-1) y el Yugo Socuéllamos (3-1) que les han hecho huir de la parte baja de la clasificación y mirar hacia las posiciones de la parte alta de la clasificación. Actualmente, el equipo norteafricano ocupa la sexta plaza con once puntos y se encuentra empatado a puntos con el quinto que jugaría el Play Off de ascenso, y está a sólo un punto del segundo, el Águilas, y a 6 del líder, La Nucía que ha firmado un arranque de curso sensacional donde lleva cuatro victorias consecutivas.

A domicilio, los azulinos todavía no saben lo qué es encajar goles y perder con un Pol Ballesté que está realizando grandes encuentros que está permitiendo mantener la puerta a cero, empatando dos encuentros a cero ante el Marchamalo y el Intercity y logrando la victoria en su último desplazamiento por 0-1 ante el Alzira gracias al tanto de Andrés García.

El rival de mañana, el Atlético Pulpileño, dirigido por Sebas López, debuta este año en una categoría superior a Tercera División tras haber ascendido a una categoría superior por primera vez en su historia. Juega sus partidos como local en un terreno de juego sintético que condiciona el estilo de juego de los rivales, imperando el juego directo, las segundas jugadas, disputas individuales, acciones a balón parado, estrategia… El pueblo de Pulpí, geográficamente ubicado en la provincia de Almería pero el equipo, futbolísticamente inscrito en la Federación de la Región de Murcia (por cercanía), ha realizado un gran inicio para ser un debutante en la categoría y actualmente ocupa la novena posición con diez unidades en siete encuentros merced a 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Cuenta con jugadores con experiencia y trayectoria en Segunda B o Segunda como el tinerfeño Cristo Martín, Pablo Aguilera, Javier Areso, Nacho Ruíz o el ex azulino David Álvarez «Peli».