La U.D. Melilla buscará este domingo a las 12:00 horas en Alzira un triunfo que le de moral y le haga pasar página tanto de sus últimos malos resultados en liga como de la eliminación en la Copa RFEF del miércoles ante el Yeclano.

El último encuentro disputado por los de Manolo Herrero en liga fue esa derrota por 2-3 en el Álvarez Claro ante el Mar Menor. Sin embargo, en los dos encuentros que el equipo ha disputado a domicilio en liga han terminado en 0-0, tanto ante el Marchamalo como ante el Intercity. Es por ello que el equipo quiere romper tanto la racha de partidos sin ganar en liga como la sequía goleadora a domicilio en la competición doméstica.

Por otro lado, el rival de mañana, la U.D. Alzira, pese a ser un recién ascendido se está mostrando como un equipo muy competitivo en todos los partidos y cuenta con jugadores muy experimentados en Segunda B. Ocupan la 10ª posición en la tabla con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. La victoria se produjo de manera contundente por 4-0 ante uno de los favoritos del grupo como el Hércules de Alicante C.F., mientras que la derrota la semana pasada por 1-0 en el Enrique Roca ante el Real Murcia por un gol en el minuto 82′ tras un corner.