“Después de su presentación, el jugador mantuvo una charla con el presidente del club y se animó a dar unos toques al balón en el campo”

Este jueves, la Unión Deportiva Melilla ha presentado en rueda de prensa a su nuevo refuerzo del mercado de invierno, el murciano Jesús Carrillo. El acto fue inaugurado por el presidente del club, Luis Manuel Rincón, antes de que el nuevo jugador azulino hiciera sus declaraciones ante los medios de comunicación.

Luis Manuel Rincón ha comenzado sus declaraciones describiendo al mediapunta del 99, procedente del F.C. Cartagena, que ha pasado por equipos y filiales importantes como el Málaga. “Es un jugador que nos da algo que no teníamos en el perfil de ataque: un último pase, recibe bien de espaldas, se sabe girar, es muy asociativo… Estoy convencido de que es un jugador que, aparte de explotar sus cualidades con nosotros, va a hacer mejor al resto de los compañeros en el perfil de ataque”.

El presidente del club ha terminado deseándole suerte y ofreciéndole toda la ayuda posible. “Estoy de que, a partir de ahora, nos vas a dar muchas alegrías en el campo”, concluyó Rincón.

Por su parte, Jesús Carrillo ha comenzado sus declaraciones mostrándose agradecido y comprometido con el club. “Quiero dar las gracias al presidente por la confianza que ha depositado en mí. Ahora a responder en el campo, que es lo que mejor se me da hacer”. También, se ha definido futbolísticamente: “Yo me defino como un jugador vertical y con gol. Mi mejor virtud es el regate”.

Respecto a la posibilidad de participar en el próximo partido, el mediapunta resalta que está a disposición del míster “para este domingo y para todas las semanas. Estoy aquí para dar el máximo de mí y si este domingo me da la oportunidad, intentaré demostrar lo que sé”.

Además, el centrocampista ha explicado qué le motivó a venir al club unionista. “Estaba intentando salir de ahí porque tenía pocos minutos. Me llamó el director deportivo, hablé con el entrenador y me convencieron. Vi que era un proyecto ilusionante y decidí venir aquí”.

Asimismo, Carrillo ha destacado que no supone un problema para él cambiar al Grupo I de Segunda B. “Vamos a jugar con equipos diferentes y eso me apasiona”.

El nuevo jugador azulino ha reconocido que no está acostumbrado a estar en la situación actual del equipo, pero ha defendido que, durante este año y medio, ha trabajado con gente veterana y “al final uno aprende. Voy a intentar ayudar al equipo en lo máximo para salir de la situación y que esté donde se merece”.

Por último, el murciano ha admitido que la U.D. Melilla hizo el año pasado una temporada bastante buena y que “de un año para otro las temporadas pueden cambiar, pero intentaremos que la U.D. Melilla acabe en la mejor situación posible”.

Después de su presentación, el jugador mantuvo una charla con el presidente del club y se animó a dar unos toques al balón en el campo.