• La entidad azulina vestirá la marca italiana Macron, que actualmente proporciona sus camisetas a equipos como la Lazio, el Aston Villa o el Sporting de Portugal
Imagen de la primera equipación azulina
Imagen de la primera equipación azulina (Mahanan en la foto).

La Unión Deportiva Melilla ha presentado hoy sus nuevas equipaciones para la temporada 2016/17. Los escenarios elegidos han sido Melilla La Vieja, donde sus jugadores han posado bajo la estatua de Pedro de Estopiñán, y la playa de la Ensenada de los Galápagos.

IMG_3570
Betancort, Nacho Aznar, Mahanan y Dani Barrio, bajo la estatua de Pedro de Estopiñán

La primera camiseta azulina guarda los diseños tradicionales, con un azul algo más oscuro que el del año pasado, y una serie de bandas que estilizan el diseño de la misma. La segunda vuelve a las rayas verticales tras una temporada de horizontales franjas rojinegras.

Esta marca italiana, de gran prestigio, viste a equipos como la Lazlio de Roma, el Sporting de Portugal, al Aston Villa o el Crystal Palace ingleses, el Paok griego, las selecciones de Escocia y Albania, el Ajaccio francés, el Vitesse holandés o el Unión de Berlín, entre otros. En España diseñó las equipaciones del Mallorca C.F. o del Real Betis Balompié.

Los jugadores azulinos que portaron las nuevas elásticas fueron José Betancort, Nacho Aznar, Dani Barrio y Mahanan.

 

 

 

 

Todas las fotos, tanto del entrenamiento de hoy como de la presentación de la nueva equipación, están disponibles en el siguiente enlace https://photos.google.com/share/AF1QipPcvO2PTwLBjyPa1ily9E-7Qm_1H2H4_1DTJ1izkq4e8R7VRyORqQ3mlBBrFxHWDg?key=LWl3MG1ZdXJuQlJLTFQxNzRZalcyanEwMDQtRUNR