EN UN ACTO QUE TUVO LUGAR EN EL ESTADIO ÁLVAREZ CLARO

Esta mañana ha tenido lugar en el Álvarez Claro, el acto oficial de la renovación de Miguel como entrenador azulino para la próxima temporada. El técnico malagueño estuvo acompañado por el presidente unionista, Luisma Rincón.

Tras posar para los medios gráficos sobre el césped del Álvarez Claro, el acto se trasladó a la sala de prensa, donde el máximo dirigente azulino fue el primero en tomar la palabra para desear “la mayor de las suertes” al técnico malagueño para la próxima temporada.

Rincón además aseguró que “no ha habido ningún problema a la hora de la continuación de Miguel Rivera” y que el “entendimiento entre ellos dos ha sido total”.

Fue el momento de hablar para Miguel Rivera quien quiso mostrar “su gratitud” al club por apostar nuevamente por él en un rato tan bonito como es jugar en Primera Federación.

El entrenador andaluz recalcó la importancia de “contar con el apoyo de toda la afición y todas las instituciones para que puedan seguir realizando un buen trabajo el próximo año “para seguir proyectando a la Unión Deportiva Melilla en el panorama futbolístico nacional”.

Cuestionado por la actual plantilla, Rivera reconoció que los primero que están haciendo es “hablar con todos y cada uno de los jugadores de esta plantilla porque se lo han ganado”.  Además, añadió que en el cuerpo técnico quieren que “muchos jugadores de esta temporada continúen”, pero que “solo estarán aquellos que quieran estar en Melilla y acepten las condiciones”.

También durante su comparecencia destacó que la afición “debe volver a ser protagonista la próxima temporada”, porque el proyecto “va a ser tan grande como los melillenses quieran que sea”.

El malagueño explicó que Primera Federación “no tiene nada que ver con lo que se ha visto hasta ahora”. “Esta es una selección de los cuarenta mejores equipos que optan a entrar al fútbol profesional”, añadió el máximo responsable técnico de la nave melillense para concluir su comparecencia.