. Ambos centrales han sido presentados ante los medios junto al presidente del club, Luisma Rincón
Durante esta mañana han sido presentados otros dos nuevos fichajes, en este caso los centrales Sergio Chica y Nicolás Delmonte.
El joven central madrileño de 25 años procedente del C.D. Badajoz, equipo con el que logró el ascenso a 1ª RFEF y jugar el Play Off de ascenso a LaLiga SmartBank, ha manifestado que “el club y la directiva mostraron un gran interés en mi y eso me hizo decantarme. Me gustan los retos difíciles y la U.D. Melilla siempre tiene un proyecto muy ambicioso. Creo que vamos a hacer buena temporada. Estoy aquí para aportar mi granito de arena y es un club me va a permitir seguir creciendo. Soy un jugador de mucho trabajo, que siempre intenta ayudar a sus compañeros en todo momento. Doy todo en cada entrenamiento y en cada partido. Tengo carácter, voy bien en el juego aéreo y tengo buena salida de balón, pero sobre todo me definiría como un jugador de mucho trabajo.
Por otro lado, el veterano central de 32 años procedente del Zamora C.F., equipo con el que logró el ascenso a 1ª RFEF y jugar el Play Off de ascenso a LaLiga SmartBank, ha indicado que “fue fundamental mi decisión para venir por el interés que había en mí. No lo dudé y tengo muchas ganas de empezar este nuevo desafío. Puedo garantizar compromiso, responsabilidad, disciplina en el día a día y sobre todo el trabajo es innegociable”.