Los azulinos buscan en casa resarcirse de la última derrota y alejarse de la zona baja de la tabla

Los asturianos tratarán de conseguir su tercera victoria consecutiva para adelantar a los melillenses y distanciarse de los puestos de peligro

Este sábado la Unión Deportiva Melilla ha realizado su último entrenamiento antes de recibir al Unión Popular de Langreo. Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada vigesimosexta del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputará este domingo a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Actualmente, los melillenses con 33 puntos, están situados en la décima posición, empatados con el Racing Ferrol. Mientras tanto, los asturianos se encuentran en decimoprimera posición, con 32 puntos. En el partido de ida en el Nuevo Ganzabal, el conjunto azulino ganó por la mínima gracias a un gol de un Mawi en el minuto 66.

La U.D. Melilla afronta este duelo tras perder a domiclio frente al Peña Deportiva (2-1). Ahora los de Manolo Herrero buscan en casa resarcirse de la última derrota y alejarse de la zona baja de la tabla. El técnico jienense recupera a Carrión tras recuperarse de su lesión, pero no podrá contar con Mawi, Deco ni Habran, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el U.P. Langreo ganó en casa al Celta B en la última jornada de liga que disputó, después de remontar anotando dos goles en el tiempo de descuento de la segunda parte (2-1). Ahora, los de Dani Mori tratarán de conseguir su tercera victoria consecutiva para adelantar a los melillenses y distanciarse de los puestos de peligro.

El árbitro del encuentro será José Antonio Sánchez Villalobos, de 28 años de edad. El colegiado perteneciente al Comité Territorial Andaluz ha dirigido 4 partidos de la escuadra melillense hasta el momento, que terminaron con dos empates y dos victorias a favor del conjunto unionista.