La Unión Deportiva Melilla comunica el acuerdo alcanzado con Iván Fernández para que el extremeño se una al club de cara a la temporada 2024/25. El nuevo delantero unionista llega procedente del CP Cacereño donde esta pasada temporada anota 8 goles.
Iván Fernández Tamayo (Retamal de Llerena, 2000) comenzó a jugar al fútbol a en Extremadura natal y con tan solo 18 años debutaba en el fútbol profesional de la mano del CD Diocesano en Tercera División dejando ya claro su olfato goleador al marcar esa temporada dos goles en solo cinco partidos. De ahí pasó al filial del AD Alcorcón, con quien disputó los playoffs de ascenso, para posteriormente en 2020 recalar en el CD Coria. Con los extremeños firmó dos increíbles temporadas consiguiendo en el primero de ello el ascenso a Segunda RFEF y siendo el máximo anotador de su equipo con dieciocho tantos y logrando posteriormente la permanencia con el equipo. Hace dos temporadas, la 2022/23, firmó por el CP Cacereño donde ha jugador las dos últimas temporadas en Segunda RFEF anotando siete goles en la primera de ellas y ocho esta misma temporada entre liga y Copa del Rey.
Desde el club queremos dar la bienvenida a Melilla a Iván Fernández y desearle la mayor de las suertes esta temporada como jugador azulino.