Tras dos jornadas consecutivas como local, la U.D. Melilla realiza este fin de semana su primer desplazamiento del año. El plantel azulino tiene ante sí un viaje corto, ya que se enfrentará el sábado a las 19:00 horas al C.D. El Palo en el Nuevo San Ignacio.

La expedición unionista partirá hacia Málaga vía aérea a las 12:00 horas del sábado. Una vez en tierras costasoleñas, los integrantes del conjunto melillense se hospedarán en el Hotel Guadalmar, lugar en el que comerán y repondrán fuerzas hasta la hora del encuentro.

Al finalizar el partido en el Nuevo San Ignacio de la barriada malagueña de El Palo, la U.D. Melilla volverá al hotel de hospedaje, donde cenarán y harán noche. Ya a la mañana siguiente, el domingo a las 12:00 horas, la expedición azulina cogerá el vuelo de regreso a la Ciudad Autónoma.

Los unionistas retoman este martes los entrenamientos, tras disfrutar de un merecido descanso el lunes. De este modo, los azulinos se ejercitarán desde las 17:00 horas en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda, mientras que mañana miércoles lo harán a las 10:30 horas en La Espiguera.