La U.D. Melilla se mide esta jornada al C.P. Cáceres, en un partido que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Príncipe Felipe de la localidad extremeña. El plantel azulino repetirá desplazamiento respecto al fin de semana pasado en el que se enfrentaron al Arroyo C.P., siendo uno de los más lejanos de la temporada.

El conjunto unionista tiene ante sí un largo viaje. Los integrantes de la U.D. Melilla partirán a las 12:20 horas del sábado vía aérea hacia Málaga. Los azulinos llegarán sobre las 13:00 horas y comerán en tierras costasoleñas, en concreto en el Hotel Guadalmar, y al terminar emprenderán camino en autobús hacia Cáceres.

La U.D. Melilla se alojará en el Hotel Barceló de Cáceres, donde dormirán en la noche del sábado para reponer fuerzas de cara al partido, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Príncipe Felipe. Una vez finalizado el choque, los expedicionarios unionistas comerán en el autobús de regreso a Málaga, volviendo a hospedarse en el Hotel Guadalmar, donde cenarán a la noche. Ya en la mañana del lunes, a las 9:10 horas, los integrantes de la U.D. Melilla cogerán el avión de regreso a la Ciudad Autónoma.