La U.D. Melilla encara este fin de semana el último desplazamiento de la temporada, que coincide con la última jornada del campeonato. La expedición azulina no tendrá que realizar un largo viaje para disputar su encuentro, ya que se medirá el sábado a las 19:00 horas a la U.D. Almería B.
La plantilla unionista tomará el vuelo Melilla-Almería del sábado a las 11:05 horas. Una vez que pisen tierra andaluza, el conjunto melillense cogerá el autobús que le llevará al Hotel Elba, cuartel general de los nuestros para este desplazamiento.
La expedición de la U.D. Melilla comerá el sábado en el hotel, descansarán y se marcharán al Estadio Juegos del Mediterráneo, donde a las 19:00 horas dará comienzo el último partido de la campaña. Una vez finalizado el choque, los unionistas regresarán al cuartel general, donde cenarán.
Los nuestros harán noche en el Hotel Elba, desayunarán y comerán en la mañana del domingo aún en tierras almerienses y cogerán el barco de las 19:30 horas de Motril hacia Melilla.