El lateral de la U.D. Melilla está convencido de que “la afición ya viene enganchada de la temporada pasada”

Reconoce que el partido ante el Getafe B será “complicado” porque cuentan con jugadores muy rápidos

Empieza lo bueno, ganas de competir, una temporada ilusionante… Son algunos de los tópicos que suelen emplearse al inicio de cada campaña. Y no es para menos. Todos los integrantes de la escuadra azulina cuentan las horas para saltar al campo el domingo y que comience la competición.

Pepe Romero no oculta el sentir del vestuario de la U.D. Melilla. “El domingo comienza lo que todo el mundo quiere y le gusta”, resalta el lateral. Un sentimiento que hace extensible no solo a la plantilla, sino a los aficionados y al propio club.

Y es que, ante el Getafe B se inicia una temporada “diferente pero igual de ilusionante” y confía en que no tener que enganchar a la afición “porque ya lo está del año pasado”. Del mismo modo, espera que ésta sea una campaña “mejor que la que acaba de terminar porque nos quedamos a las puertas de pelear por el ascenso”.

Los jugadores imprimen toda su intensidad en cada entrenamiento

Por eso, subraya que “todos los que estamos aquí estamos luchando por conseguir una cosa que sería muy bonita para toda la ciudad”. De ahí que recalque que “entrenamos duro para estar en el once y sumar los tres primeros puntos que serán super importantes”.

Pero reconoce que el encuentro ante el filial azulón será “complicado” porque es un equipo muy rápido en las transiciones y que cuenta con jugadores que ya han debutado con el primer equipo en la Liga Santader.

Víctor Cea sigue muy encima de sus jugadores

Por este motivo, Pepe asegura que para hacer daño al filial azulón “tenemos que hacer lo que sabemos y venimos entrenando durante esta semana”. Porque, advierte, “a pesar de ser un rival complicado, no le vamos a poner las cosas fáciles porque queremos que los tres puntos se queden en la ciudad autónoma”.

En el aspecto físico, resalta que llegan bien tras una pretemporada en la que han cargado fuerzas para afrontar esta temporada. En cualquier caso, considera que estas semanas de preparación “no sirven de nada”, en cuanto a resultados se refiere, porque “lo que importa es la liga y el encuentro del próximo domingo”.