Hablamos con el capitán azulino Pepe Romero tras su renovación por novena temporada consecutivo como jugador de la UD Melilla. El melillense ha expresado su felicidad y gratitud al club por seguir confiando en él y ha asegurado que su recuperación marcha por buen camino y espera poder incorporarse a la dinámica del equipo a lo largo de la pretemporada.

SENSACIONES: “Después de un año increíble a nivel personal, pero también con ese punto de amargura por la lesión, que el club de mi ciudad, de mis sueños, cuente conmigo para la próxima temporada hace que me sienta orgulloso de pertenecer a este club. No tengo palabras para expresar la felicidad que tengo y espero devolverla en el campo”.

RENOVACIÓN DEL BLOQUE: “Ha sido un acierto, porque quedamos primeros en la liga y eso significa que una gran parte del bloque merece jugar en Primera RFEF. Yo no hubiese visto normal el ascender y no mantener parte del equipo. Creo que todos hemos sido importantes, se ha hecho una gran familia y esto puede ser clave para tener un buen año la temporada que viene”.  

PRIMERA RFEF: “No hay vértigo ninguno. La UD Melilla ha sido el decano de la antigua Segunda B y vamos a tener ese respeto, que seguramente sea mutuo, con otros equipos históricos como el Deportivo o Málaga. Tenemos una historia y el respeto nos lo hemos vuelto a ganar este año”.

RECUPERACIÓN POR BUEN CAMINO: “Tengo buenas sensaciones. Llevo desde mediados de marzo, cuando me quitaron las grapas, trabajando con nuestro fisio Paco. No me quiero precipitar, seguir con la recuperación paso a paso y ver si puedo llegar en perfectas condiciones a mitad o final de la pretemporada”.