Este próximo domingo, los azulinos afrontan la primera de las tres finales que le restan en este tramo final de temporada y en el que se decidirá buena parte de las opciones melillenses. Así lo entiende el capitán de la Unión Deportiva Melilla, Pepe Romero, quien ha comparecido en sala de prensa. El melillenses ha destacado también que el equipo esta centrado única y exclusivamente en el partido ante el Don Benito. 

DÍAS DE DESCANSO NECESARIOS: “Han sido dos días de descanso que han venido bien por la acumulación de partidos que teníamos. Necesitábamos desconectar”.

CENTRADOS: “Pensamos solo y exclusivamente en el Don Benito. Tenemos un partido muy importante y vamos a conseguir los tres puntos el domingo”.

OBJETIVO: “Estamos en el mejor momento y dependemos de nosotros mismo, porque estamos todos muy igualados y hay muchos enfrentamientos directos. Sabemos que es difícil conseguir ganar los tres partidos, pero no pensamos en ello y solo en el partido ante el Don Benito. Ese es nuestro objetivo”.

SERIEDAD: Tenemos que mantener la seriedad en el campo como hemos hecho hasta ahora y, por supuesto, mantener portería a cero. No tenemos que perder la esencia de los últimos partidos”.

SIN PÚBLICO: “Parece una tontería lo del público, pero es cierto que jugamos con cierta desventaja al no poder tener a nuestros aficionados en el campo. No es una excusa, pero es la realidad y si te fijas, los equipos que están arriba pueden contar con público. Los echamos de menos”.