La U.D. Melilla logró este fin de semana un triunfo muy importante en su lucha por alejarse de los puestos de descenso tras ganar al San Roque de Lepe. Durante el encuentro hubo bastantes noticias positivas, una de las cuales fue ver a Pedro Conde anotar en el Álvarez Claro con la elástica azulina.

“Cuando un delantero mete gol, aunque lleve pocos, es de lo que come. Digo lo de siempre, trabajando y trabajando al final llegarán las cosas, llegarán los goles, como ha llegado, y las victorias del equipo”, afirma el artillero cordobés del plantel unionista.

El delantero azulino destaca la importancia de la victoria, pero recuerda que la lucha sigue: “Siempre es importante sumar una victoria y más en tu casa después de venir del parón y de haber conseguido el triunfo ante el Sevilla Atlético, que era un buen rival. Esta segunda victoria consecutiva te da un poco de aire, pero vamos que sigo pensando, como siempre he dicho, que no hemos hecho nada, que tenemos que seguir. Esto es muy largo, vamos a empezar ahora la segunda vuelta y son 19 partidos los que quedan”.

“Es un filial con gente de calidad arriba y hay que tener cuidado con eso, con las vigilancias atrás y estar concentrados los 11 que jueguen, los del banquillo y los que se queden en la grada. Vienen de una buena racha, de ganar ante La Hoya y tenemos la ventaja de que empezamos la segunda vuelta en casa y que llegamos con una dinámica buena”, explica Pedro Conde sobre el próximo rival, la U.D. Almería B.

La U.D. Melilla disfruta este martes de jornada de descanso, con el fin de recuperar energías tras el exigente partido del domingo y retomar las sesiones este miércoles, a partir de las 10:30 horas en el campo de La Cañada.