La U.D. Melilla suma una semana más sin perder, y van cinco consecutivas, pero en esta racha sólo se encuentra una victoria, habiendo cuatro empates. Por ello, Pedro Bolaños resalta la necesidad de sumar de tres en tres, algo que no pudo ser ante el Arroyo C.P. este domingo, pero que intentarán ante el C.P. Cacereño la siguiente jornada.

“Queríamos empezar a sumar de tres en tres. Es cierto que nos vale el punto, seguimos con la portería a cero otra semana más, seguimos sumando, pero el equipo tiene que empezar a sumar de tres en tres, que es lo que queremos, pero al final no ha podido ser”, indica el defensor azulino.

El zaguero jienense recuerda que las pocas ocasiones del encuentro ante el Arroyo C.P. fueron favorables a la U.D. Melilla: “Era un partido que preveíamos que iba a ser complicado. Las ocasiones han sido nuestras, ante un equipo que se ha encerrado atrás y ha esperado a la contra y al final han tenido incluso su ocasión. Si alguno ha merecido los tres puntos creo que ha sido la U.D. Melilla”.

“El Cacereño desde que cambió de entrenador ha mejorado mucho y a ver si es posible empezar a sumar de tres en tres. Es un rival que viene en clara línea ascendente y va a ser muy complicado, como el partido ante el Arroyo”, señala Pedro Bolaños.

Los integrantes de la U.D. Melilla no han tenido día festivo este lunes, ya que se han ejercitado desde las 11:00 horas en el Álvarez Claro, en una sesión de tipo regenerativo y compensatorio, dividiéndose el grupo según los minutos jugados este fin de semana.

Algunos jugadores azulinos acabaron con golpes el partido de este domingo, pero ninguno reviste gravedad, en principio. Todos los futbolistas unionistas se han ejercitado en esta primera sesión semanal, con la salvedad de Nando, quien fue infiltrado ayer en el tobillo. La U.D. Melilla gozará este martes de día de descanso, para comenzar a preparar el miércoles de manera más específica el partido del domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro ante el C.P. Cacereño.