El de este viernes ha sido un día importante para la U.D. Melilla, ya que, además de estar preparando el partido del domingo frente al F.C. Cartagena, la plantilla azulina tenía un ojo puesto en Sevilla, donde por la mañana se operaba de su lesión Pedro Bolaños.

Cabe recordar que el jugador unionista se lesionó en el partido que la U.D. Melilla disputó ante el C.D. El Palo en el Nuevo San Ignacio hace tres jornadas. El jienense fue a despejar un balón de las inmediaciones del área cuando al ser cargado por un jugador malagueño notó como su rodilla derecha quedaba trabada, teniendo que ser substituido. A los días se confirmó la mala noticia, ya que el futbolista azulino tenía roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha, sufriendo también daños en el menisco, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

La intervención quirúrgica, llevada a cabo en tierras hispalenses por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, ha sido un éxito y todo ha salido según lo previsto. La operación ha durado aproximadamente una hora, siendo intervenido del ligamento cruzado y llegando a tocar el menisco.

Una vez intervenido de su lesión, Pedro Bolaños ya piensa en recuperarse de la operación y comenzar con la rehabilitación, con el fin de llegar a tiempo para la pretemporada y seguir aportando mucho al equipo la próxima campaña. Nadie tiene dudas sobre la profesionalidad del zaguero azulino y de que dará todo por estar cuanto antes disponible para dejarse el alma sobre los terrenos de juego. La entidad unionista expresa su más sincero apoyo y ánimo a Pedro Bolaños.