Paso atrás

La UD Melilla cae derrotado por 1-2 en casa tras ir ganando en el descanso con un tanto de Carlos Bravo, que debutó como goleador unionista

Edu Loscos; Ceballos (Tovar, 80’), Alonso, Galán y Dani Hernández en defensa; Corbalán (Arjona, 70’), Ajenjo en el medio del campo; Morillo y Bravo (Abdellah, 80’) por las bandas; Iván Fernández y Jeisson (Iván Ramos, 61’) en la punta de ataque.

Dominio unionista en el primer tiempo. Pese a unas breves desconexiones en el inicio, el juego azulino empezó a carburar con un disparo de Dani Hernández que rozó el poste. La siguiente ocasión fue a firma de Morillo tras una cabalgada desde el medio del campo, pero Kellyan logró atajar. El juego vertical de los unionistas empezaba a funcionar y achicar a los visitantes en su propia área.

En el minuto 25, después de un centro de Dani Hernández que Jeisson remató bastante bien. No obstante, el meta extremeño atajó al centro del área en la que Bravo, temporizando su disparo, anotó su primer gol como unionista con un remate fabuloso de volea.

Desde entonces, los de David Cabello marcaban las pautas del juego con posesiones verticales y aperturas en banda. En el minuto 29, con una UD Melilla presionando en bloque alto, Iván Fernández buscó anticipó al defensa y, sin pensarlo dos veces, lanzó una volea dirigida a la escuadra. Sin embargo, el meta cauriense despejó a córner. Antes del descanso, Manu Galán pudo doblegar el resultado, pero el portero achicó el espacio e interceptó el rechace.

Tras el descanso, el juego fue bastante igualado con un Coria un poco más incisivo en ataque. Fruto de ello, los de Rai Rosa empataron en el encuentro a tanto de Samu Manchón con una vaselina a Edu Loscos. A causa de ello, el CD Coria adelantó su línea de presión en una fase en la que la UD Melilla replegó y canalizó su plan de partido.

Desde entonces, el estado anímico de la UD Melilla decreció bastante con las sombras de la mala dinámica merodeando por el equipo. De nuevo, los de Coria anotaron y dieron la vuelta al marcador a tanto de Telles con un golpeo pulcro al segundo palo.

Pese a los intentos, sobre todo desde el costado de Abdellah y los centros de Morillo, de empatar desesperadamente el encuentro, la UD Melilla consume de nuevo una dura derrota en casa que lo deja de nuevo en el descenso.