El juvenil azulino disputará un partido muy importante contra un rival directo mañana miércoles 1 de noviembre a las 12:30 en el campo federativo de la Espiguera

La categoría inferior del Tomares U.D. visitará la Espiguera para medirse al juvenil azulino con motivo de la jornada 11 del campeonato doméstico. Ambos clubes, sobre todo el equipo azulino, necesitan la victoria para subir posiciones en la tabla general. El juvenil unionista afronta el partido como un choque contra un rival directo en la parte baja de la clasificación. 

El precedente del club tomareño fue de una victoria por 3 goles a 0 en casa contra el Xerez Deportivo. Donde se destacan las figuras de Ismael Bao, José Manuel Nieto y Miguel Ángel Segurola como los goleadores del encuentro. 

Por parte de los unionistas, el último partido no se disputó debido al retraso en el despegue del avión que llevaba a los juveniles azulinos a Málaga. Debido a ello, la planificación de la ruta para ir hasta Córdoba fue cancelada y se acabó suspendiendo el encuentro contra el club cordobés.