La U.D. Melilla B afronta este sábado a las 13:00 horas su encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada del Grupo IX de Tercera División, en el que recibirá en La Espiguera al CD Huétor Tájar. Para este partido, el técnico del filial azulino, Felipe Sánchez, no podrá contar con todos sus efectivos, aunque va recuperando jugadores que estaban lesionados.

Es el caso, entre otros, de Javi Rosa, quien sufría un golpe en el cuádriceps y se ha reincorporado a los entrenamientos hace dos días, aunque aún tiene dificultades para aguantar el ritmo.

Por otro lado, Koeman e Ibrahim han empezado a entrenar con el grupo, tras ir superando diversos problemas de salud. El primero de ellos ha padecido un proceso vírico estomacal, mientras que el segundo tiene jaqueca.

Sin embargo, seguirá siendo baja esta jornada Meyi, quien sufre una distensión de ligamento. Además, se le une la ausencia de Riduan, tras ser expulsado en el último partido, disputado en Atarfe.

En cuanto a los entrenamientos restantes hasta el día del partido, la U.D. Melilla B se ejercita este jueves a las 19:00 horas en La Espiguera, haciendo lo propio mañana viernes a la misma hora, pero en el anexo del