“Sabemos que es muy importante y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, estando todos unidos para dar nuestra mejor versión”, señaló el canario

Este miércoles la Unión Deportiva Melilla ha continuado la semana de entrenamiento trabajando en el Campo Federativo La Espiguera, en torno al filo de las 11:30 de la mañana. Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, el último refuerzo en llegar al club, Diego Parras ha valorado su debut el pasado domingo y ha analizado el próximo enfrentamiento ante el Peña Deportiva.

El lateral derecho comienza sus declaraciones valorando sus sensaciones tras saltar al terreno de juego en la pasada jornada contra Club Marino de Luanco. “Las sensaciones son muy buenas. Al fin y al cabo, una victoria y sumar los 3 puntos siempre viene bien a nivel individual y, si participas, a nivel colectivo, ya que se cambia un poquito la dinámica. Empezamos a pensar en otras cosas, muy contento”.

El canario también describe cómo vivió esos últimos minutos del partido tras saltar al campo con ventaja en el marcador. “Son minutos difíciles, con un 2-1 a favor en tu campo, te acaban de meter gol y son minutos en los que el otro equipo te va a achuchar, pero, al fin y al cabo, uno está ahí para ayudar al equipo. Yo en todo momento estaba preparado para entrar y hacerlo de la manera mejor posible”.

Respecto a su adaptación al estilo de juego de Manolo Herrero, entrenador con el que ya coincidió en el Real Murcia C.F., Parras señala que “ya lo conocía. Me gusta su manera de entrenar y de jugar, así que mi objetivo es estar cuanto antes para que cuente conmigo lo máximo posible”.

En ese sentido, el jugador también analiza cómo está siendo su integración con los compañeros de equipo. “Los compañeros son increíbles, de diez como personas y como jugadores, así que respecto a eso no tengo ninguna queja”.

Asimismo, el defensa explica cómo afrontan el próximo partido ante el Peña Deportiva. “Es un campo difícil, como fue el de Las Rozas o el partido pasado, que, aunque jugamos en casa, también fue un partido difícil. Al fin y al cabo, la segunda vez, todos los partidos son complicados. Nos enfrentamos a un rival que va a marcar nuestro devenir. Sabemos que es muy importante y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, estando todos unidos para dar nuestra mejor versión”.

Para finalizar, Diego Parras ha analizado cómo cambiaría la perspectiva de la competición en función del resultado conseguido. “Ahora mismo estamos en tierra de nadie. Si ganas, te colocas en los puestos de arriba. Si pierdes, vuelves a estar abajo. Vamos a intentar dar nuestra mejor versión para intentar conseguir los 3 puntos, claramente”.