PREVIA JORNADA 33 | UD MELILLA – AD MÉRIDA

Este domingo los unionistas reciben la visita en el Álvarez Claro de la AD Mérida. Para hablar de este partido, el centrocampista Pablo Hernández ha pasado por sala de prensa. El tinerfeño ha destacado la importancia que tiene este partido, sobre todo, para brindarle una victoria y una alegría a la afición azulina.

SEGUIR PELEANDO: “Después de estas dos semanas lejos de casa es una pena no haber sacado algo positivo, sobre todo en Ibiza, pero ahora tenemos al Mérida en casa para una alegría a la afición y seguir peleando los puntos que quedan”.

SITUACIÓN COMPLICADA: “Pinta complicada la situación, porque cada vez quedan menos puntos, la diferencia de puntos para salir del descenso se amplía, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, tenemos que seguir peleando hasta el final”.

TRES PUNTOS: “Ellos es verdad que no están en una situación fácil, pero están fuera del peligro con un colchoncito y llegan después de dos victorias. Nosotros tenemos que salir a por los tres puntos y conseguirlos como sea”.

BRINDAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN: “Lo primordial del domingo es sacar los tres puntos por nuestra afición. Llevan todo el año intentando ayudar al equipo y es una situación difícil y que mejor que sacar los tres puntos y dedicárselo a ellos”.

CON GANAS DE SEGUIR SUMANDO CONFIANZA : “Yo estoy a disposición del mister y siempre intentando estar al cien por cien para poder jugar e intentar ayudar al equipo ya sea de titular o saliendo desde el banquillo. Si me dan continuidad estoy más contento y los minutos que he tenido creo que lo he hecho bien, aunque podría haberlo hecho mejor, y me gustaría seguir contando con esa confianza”.