Después de una semana de parón de la competición, los azulinos tienen otra bala de plata en casa frente al filial cordobés

Mañana sábado a las 13:00 en el campo federativo de la Espiguera el juvenil unionista disputará el encuentro correspondiente a la jornada 27 frente al juvenil del Córdoba CF. Un encuentro vital para que los azulinos puedan aferrarse a la zona de la salvación.

A lo largo de esta semana los melillenses se concentraron en el campo federativo con una rutina de entrenamientos intensos para tener a la plantilla al 100% de sus capacidades. La derrota del último partido en Sevilla (5-0) ha causado que los azulinos tengan ganas de redención frente a los demás equipos.

Se enfrentarán a un rival que está posicionado en novena posición con 9 victorias, 7 empates y 10 derrotas en su rúbrica. Su último precedente fue un empate a 0 en casa frente al Xerez Deportivo. En sus registros como visitante, solo han conseguido dos victorias y cuatro empates en su casillero.

Por parte azulina, el técnico unionista, Ali Amar, dispone de todos los efectivos. Adam y Rayan se ha recuperado de sus respectivas lesiones. Otra novedad en la convocatoria es la presencia del cadete de segundo año Hugo Esqueta.