La U.D. Melilla afronta un importantísimo encuentro el próximo sábado a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente al Granada C.F. ‘B’. Tras el empate en el Municipal de Marbella, el plantel azulino quiere sellar la permanencia lo antes posible y seguir creciendo en la tabla clasificatoria y necesita del apoyo de todos, por lo que una entrada en la próxima jornada servirá para el resto de los partidos que restan en casa.

Cada jornada son más los espectadores que se unen a disfrutar con las gestas unionistas en el Municipal, incluso a domicilio, por lo que de aquí a final de temporada se espera vivir un ambiente festivo en casa. Por ello, la U.D. Melilla permitirá que cada entrada retirada para presenciar en directo el partido sirva para los otros dos compromisos ligueros de fechas venideras, una medida enmarcada bajo el lema “Nuestra afición vale por tres”.

Cabe recordar que el precio de las entradas no varía, siendo el mismo de anteriores partidos, ya que la entrada de General cuesta cinco euros y, la de Tribuna, diez euros. Además, en concordancia con esta promoción, la entidad unionista resalta que las invitaciones realizadas al fútbol base son vigentes para lo que resta de temporada, teniendo simplemente los jugadores y técnicos interesados que presentar su ficha federativa en la puerta del estadio.

La U.D. Melilla luchaba a finales de 2014 por salir de los puestos de descenso, pero gracias al esfuerzo y al trabajo de plantilla y cuerpo técnico el equipo se encuentra al finalizar la jornada 31 con 43 puntos, nueve por encima de la zona de descenso y a siete de la zona de playoffs de ascenso a Segunda División, con claras opciones de clasificarse para la Copa del Rey de la próxima campaña, lo que sería todo un éxito. La tabla clasificatoria indica que el Granada B es un rival directo, estando cuatro puntos arriba de los azulinos, aunque no pueda disputar el torneo copero al ser un filial, por lo que el domingo se necesita del apoyo de todos para retomar la buena dinámica de resultados.

La plantilla unionista ha tenido el lunes libre, retomando el martes los entrenamientos, ya sin parones hasta el día del partido, con una sesión que se desarrollará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro.