EL CANTABRO HABLA DE SU RECUPERACIÓN Y EL DEBUT EN COPA DE ESTE MIÉRCOLES

El jugador Nico Santos ha atendido a los medios del club para hablar de las sensaciones tras la derrota ante el CD Diocesano, del inminente debut en la Copa Federación y como se encuentra tras recuperarse de una lesión muscular que le ha tenido fuera las tres primeras jornadas ligueras.

PRIMERA DERROTA: “La primera derrota tenía que llegar y llegó en un partido que por ocasiones no nos merecimos perder, pero ellos prácticamente la dos o tres que tuvieron la metieron para dentro. Una pena, pero mejor ahora para asimilarlo”.

RECUPERACIÓN: “Me encuentro bien y espero que con un poco de suerte pueda entrar en el grupo al cien por cien. Fue una pena que el día antes del debut liguero me diera ese tirón en los isquiotibiales. Por suerte ya recuperado y con ganas de ayudar al míster y a los compañeros”.

DEBUT EN COPA RFEF: “Tenemos la Copa, una competición en la que estamos muy ilusionados porque se puede hacer cosas muy bonitas. Tenemos que olvidar lo del domingo y centrarse en el miércoles que tenemos un partido importante”.

IMPORTANCIA A LA COPA RFEF: “Hay muy buen grupo para hacer cosas importantes, tanto en copa como en liga. No hay que plantearse la Copa como una segunda competición. Hay que ir a por ella desde el minuto uno e intentar olvidar lo del domingo”.