El argentino Nico Delmonte, que ayer jugó por primera vez con la U.D. Melilla como mediocentro por delante de la defensa, ha valorado el partido de ayer del equipo: “Contento por los 3 puntos una vez más de visitante. Fue merecido, el equipo hizo un esfuerzo enorme”.

“He jugado anteriormente de mediocentro defensivo y de doble pivote. Me sentí cómodo y estoy al servicio del equipo donde me toque jugar”.

“Estuvimos muy concentrados de principio a fin y cerrados para que no nos generen muchas ocasiones y los jugadores que entraron en la segunda parte estuvieron a buen nivel y eso nos dio un salto”.

La plantilla vuelve a entrenar en La Espiguera

La plantilla ha entrenado esta mañana en La Espiguera tras un largo viaje en barco desde Motril con llegada a la ciudad norteafricana a medianoche. Tras la sesión de video en el Álvarez Claro, la plantilla ha puesto rumbo a La Espiguera para comenzar un entrenamiento que ha sido de recuperación y estiramientos para los titulares del día de ayer y de partidillo entre los suplentes y desconvocados.